ARTÍCULO

Ricky Martin
En La Última Edición De Attitude

2 abril 2018

Ricky, de 46 años, quien reveló en enero que se casaría con Syran Jwan, de 33 años, en una ceremonia secreta, dice que espera que la relación sea visible para ayudar a mejorar la aceptación LGBTI en todo el mundo, después de hubo que esconderse de la mirada pública -en el armario- durante mucho tiempo.

En una entrevista exclusiva en Attitude, Ricky abre los primeros días de su relación con Jwan, a quien conoció a través de Instagram.

«Lo contacté y hablamos durante seis meses. Recién estábamos enviando mensajes, hablando sobre la vida y los problemas existenciales», recuerda. «Nada sexy, nada sexual. No es que me estuviera enviando fotos sexy y viceversa, lo juro …»

El cantante de «Livin ‘La Vida Loca» continúa: «Pero cuando lo vi por primera vez, le dije:’ Me estoy casando con este tipo ‘. Y aparentemente él dijo exactamente lo mismo. Obviamente, solo me dijo esto más adelante, tienes que ¡mantenerlo para ti mismo al principio!

«Pero perdí el aliento cuando lo vi. Seis meses acumulados y fue muy romántico».

Ricky agrega que está orgulloso de permitir que los medios de comunicación brillen en su matrimonio para ayudar a normalizar las relaciones LGBTI para sus dos hijos gemelos de 9 años, Matteo y Valentino.

«¡Nos encanta! Ni siquiera es para nosotros, es para nuestros niños», explica el ícono pop puertorriqueño.

«Es para que mis hijos nos miren en la alfombra roja y digan: ‘¡Ah, esos son mis padres, qué guay!’ Y para impulsar a mis hijos con autoestima y dejarles entender lo increíble que es ser parte de una familia moderna …

«Sabemos que llevamos esta bandera y si vamos a llevar esta bandera, agitemos esta bandera en voz alta. Porque al final del día, estamos orgullosos de lo que somos …

«Solo ser visible es de mucha ayuda. Ese es mi activismo. Cada vez que publico una foto mía y de mi esposo en Instagram, ese es mi activismo. Y seguiremos luchando».

Más en https://goo.gl/8mR3hg

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Send this to a friend