IMPERDIBLE

EL HOMBRE DEL MOMENTO
Rami Malek
12 Marzo 2019

Rami Malek, cada vez más cerca de ser el villano de la nueva película de James Bond

Alzar el Oscar a mejor actor lo convirtió en el hombre del momento y Rami Malekpuede hacer gala de una agenda completa de compromisos para los próximos años. Uno de los más importantes podría ser convertirse en el villano de la nueva entrega de James Bond, la número 25 de la saga del agente 007, que se estrenará en abril del próximo año.

Según informó el sitio especializado Collider, Malek está en las últimas negociaciones para hacerse con el papel por el que ha estado en conversaciones desde hace algunos meses. A fines del año pasado, Variety había informado que sus compromisos para rodar la última temporada de Mr. Robot, la serie que lo lanzó a la fama internacional, no le permitía confirmar su participación en la película. Pero, al parecer, lograron acomodar los tiempos para que la nueva James Bond pudiera contar con el cotizado mejor actor del año.

Malek no sería el único oscarizado en sumarse a esta megaproducción, que será la última con Daniel Craig en el papel del agente 007: Lupita Nyong’o también estaría a punto de firmar contrato.

La producción viene enfrentando demoras desde hace un tiempo: estaba previsto que se estrenara, como siempre, en el mes de noviembre, tal como indica la tradición de las últimas James Bond, pero se pasó para 2020. Ahora se supo que no llegará a las salas hasta abril. Estos cambios jugaron a favor para que Malek pudiera ser parte del elenco.

Son pocos los detalles que trascendieron sobre las características del personaje que interpretará quien le puso cuerpo y voz a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.Antes que él, se había tentado al actor franco-marroquí Saïd Taghmaoui, quien finalmente no fue convocado para ocupar el rol, pero evidentemente las raíces étnicas son parte del physique du rôle requerido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Send this to a friend