OBTURADOR

Pavel Denisenko

Es uno de los fotógrafos con más proyección en la industria de la moda a nivel mundial. Su trabajo ha sido exhibido en importantes publicaciones estadounidenses, además de Vogue Rusia. Junto con esto es Co Fundador y Editor en Jefe de Risk Magazine.

Este chico oriundo de Belogorsk –un pueblo de Rusia- se enamoró de la fotografía mientras cursaba la universidad. Tomó una cámara y aprendió a usarla de inmediato, dándose cuenta que tenía potencial. Fue allí cuando decidió dedicarse a esto profesionalmente.

Show more
Show more
Show more
Show more
Show more
Show more

En busca de su sueño vivió en San Petersburgo y Moscú. Para Pavel no fue fácil, pero sabía que lo lograría de una u otra manera. Recorriendo Rusia, con cámara en mano, adquirió experiencia y desarrolló este arte considerablemente.

Desde hace algunos años vive en New York –donde decidió probar suerte- convencido que este era el lugar donde todo es posible. Aquí –junto a su novio- creó la revista Risk, una publicación que redefine lo editorial de la industria de la moda llevándola a su máxima expresión.

Denisenko ama la libertad creativa con la que puede desarrollar su trabajo, porque es una de las sensaciones más satisfactorias que ha conocido. Con esto puede encontrar la inspiración perfecta, para lograr esa imagen que cautivará desde el primer instante.

Para él la fotografía tiene el poder de influenciar, reflexionar y mostrar lo que está sucediendo en el mundo. “Con mi trabajo quiero difundir un mensaje de amor, si lo que hago puede dar luz a alguien o algo estaré feliz.”

www.risk-mag.com
www.paveldenisenko.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Send this to a friend